sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 06 / 2012
- 08:21:06
Dibise desplegó operativo en la parroquia Santa Rosalía
Dibise desplegó operativo en la parroquia Santa Rosalía
/ DYMG
Como parte del operativo Ofensiva a la Delincuencia, el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) fue activado en la parroquia Santa Rosalía de Caracas con 50 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante el patrullaje que los funcionarios han realizado en distintos puntos de la parroquia, se han incautado varias armas, las cuales fueron puestas a la orden de las autoridades, informó el comandante de Seguridad Urbana en Caracas, Rozo Villamizar, en declaraciones reseñadas en una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia.

El comandante destacó que el índice de criminalidad en Distrito Capital ha disminuido en 22% con los operativos que realiza el Dibise.

"Estamos trabajando constantemente con inteligencia y con los voceros principales de los consejos comunales, a fin de obtener información y poder llegar hasta las diferentes bandas que azotan los diferentes sectores de esta parroquia", señaló Villamizar.

Exhortó a la comunidad caraqueña a denunciar ante los comandos y unidades de la GNB cualquier delito o irregularidades que adviertan en sus parroquias, con el fin de lograr un trabajo mancomunado entre las autoridades y los ciudadanos.

Fotografía: Alberto Corro