domingo, 20 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

30 / 07 / 2008
- 11:33:25
Diageo le da la bienvenida a su nuevo gerente general
/ MGC

En un ambiente exclusivo, elegante y de gran espíritu festivo, Diageo celebró la bienvenida de su nuevo Gerente General Región Andina, Jeff Milliken.

 

Rob Cooper, Gerente General saliente y quien continuará como Director de Diageo Way of Selling en la ciudad de  Londres, expresó sentirse agradecido por la inolvidable experiencia que nuestro país y la empresa le brindó. De igual manera, motivó a Jeff Milliken a seguir con el trabajo que durante años ha destacado a Diageo como empresa líder en licores premium de Venezuela.

 

El nuevo Salón de Degustación de Diageo Venezuela - ubicado dentro de las instalaciones de la empresa en la ciudad de Caracas - fue el lugar ideal para reunir en un evento social a los medios de comunicación más allegados, líderes de opinión, relacionados y trabajadores de la empresa, quienes disfrutaron de un ameno y exquisito cóctel. 

 

Asimismo, asistieron altos ejecutivos de Diageo Andina como Phillipe Brechot, Director Comercial Diageo Colombia; Alejandro Pappalardo,  Gerente Comercial Perú y Bolivia; Josefina Angulo, Directora de Recursos  Humanos Región Andina; María Gabriela Ripepi, Directora de Mercadeo Venezuela; y Rafael Pedraza, Director de Relaciones Corporativas Región Andina, entre  otros.

 

Jeff Milliken, llevaba tres años en el país responsable el área de Logística para toda Latinoamérica, y hoy, se siente muy honrado de recibir esta nueva responsabilidad. Con palabras llenas de entusiasmo y compromiso, dio las gracias a todos los presentes y aseguró que trabajaría fuertemente para desempañar su labor y continuar impulsando a Diageo Venezuela día a día.