jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 08 / 2013
- 11:04:16
Detenidos 5 hombres implicados en la situación de secuestro de El Marqués

Detenidos 5 hombres implicados en la situación de secuestro de El Marqués by Globovisión 24 horas de información
OA / Globovisión
Manuel Enrique Furelos, Comandante General de la dirección de la Polícia del Municipio Sucre declaró en rueda de prensa que detuvieron a cinco integrantes de la banda los Pitufos implicados en la situación de rehenes del día de ayer en El Marqués.

Furelos indicó que los implicados "sometieron a 22 personas que se encontraba en la vivienda multifamiliar". La policía del municipio se enteró de la situación gracias a una llamada que recibió el padrino policial por parte de un vecino que observó movimientos irregulares.

El cuerpo policial al recibir la llamada se  trasladó al lugar. "Cuando se sintieron obligados huyeron. Al tratar de escapar hubo intercambio de disparos entre funcionarios del cuerpo y los delicuentes", explicó el Comandante General de la dirección de la Polícia del Municipio Sucre.

Los detenidos son Riasco Torres , solicitado por homicidio, Cleiber Castañeda de 28 años, Yender de Jesús, Daniel de Jesús y Alexander de Avendaño. El resto de los secuestradores huyeron en una camioneta Ford Runner.

Para el funcionario policial el éxito del procedimiento fue "la buena comunicación con los vecinos y la buena organización de los agentes encargados del patrullaje de la zona".