domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

28 / 11 / 2011
- 05:24:00
Detenidos 13 policías en Apure por presunta agresión a militar retirado
Detenidos 13 policías en Apure por presunta agresión a militar retirado
/ SCZ/Eduardo Galindo
César Pérez Vidal, capitán retirado de la Guardia Nacional, presuntamente fue agredido por funcionarios de la Policía del estado Apure el viernes 25 de noviembre de 2011, en horas de la noche cuando se encontraba en una estación de servicio de la localidad y tuvo una discusión con autoridades policiales.

Posteriormente fue interceptado por dos patrullas policiales en las inmediaciones del Paseo del Alma Llanera de la Ciudad de San Fernando y recibió presuntamente golpes, maltratos, además de robarle sus pertenencias.

Por esta presunta agresión se encuentran detenidos preventivamente desde el sábado 26 de noviembre de 2011, 13 funcionarios de Poli-Apure acusados por la Fiscalía Primero del estado Apure por los presuntos delitos de agresión y robo contra el militar retirado Cesar Pérez Vidal.

Por lo que, este lunes 28 de noviembre de 2011, el agraviado rindió sus declaraciones en la Fiscalía apureña y expresó luego de brindar su testimonio en la audiencia sobre los hechos del viernes 25 de noviembre del presente año en el Paseo Alma Llanera. "Fui interceptado por dos patrullas y después se le sumaron dos más. Me bajaron abruptamente del vehículo y después me comenzaron a golpear, un aproximado de 15 a 18 policías, al mismo tiempo de montaron en mi carro y después pude constatar que me habrían sustraido objeto personales, dinero, cartera, identificación, accesorios del carro”, dijo Pérez.