jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

14 / 04 / 2013
- 04:39:35
Denuncian que motorizados amedrentaron a votantes en Guatire

Motorizados vestidos de rojo en Colegio... por Globovision
GB / Globovisión/ News Report
Vecinos del sector Valle Arriba, en Guatire, estado Miranda, denunciaron este domingo, que en horas de la mañana presuntos simpatizantes del oficialismo habrían atentado contra un grupo de personas, que ya se encontraban en la cola esperando que el centro de votación de la unidad educativa Pacairigua II, empezara a funcionar para ejercer su derecho al voto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana. De igual forma, se conoció que los sospechosos se trasladaban en aproximadamente 8 motocicletas, modelo Empire Horse.

Trascendió que estos motorizados, habrían portado armas largas, y aunque había policías municipales y del Plan República en el sitio, no habrían sancionado la irregularidad.

Luego de esta contingencia, Carlos Rodríguez, uno de los 6.000 votantes que posee este centro de votación en la ciudad, afirmó que "todo el proceso ha transcurrido con normalidad, y sin ningún contratiempo, las máquinas han trabajado con total normalidad y es rápido".

La coordinadora del centro de votación comentó que no había irregularidades con las mesas. Solo dos de ellas que estaban trabajando de forma lenta. El resto estaría funcionando con normalidad.