jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

31 / 07 / 2012
- 11:24:28
Denuncian que la Policía de Monagas tomó instalaciones de la gobernación
Denuncian que la Policía de Monagas tomó instalaciones de la gobernación
/ JMS

Según informaron usuarios de Twitter, la Policía de Monagas tomó las instalaciones de la Oficina de Recursos Humanos y de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado para exigir beneficios laborales. Algunos de los funcionarios dijeron que los uniformados entraron a la fuerza a la oficina de recursos humanos.

El gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño, confirmó la acción de la policía y denunció que fueron agredidos algunos funcionarios de la gobernación. Calificó como una “barbarie” lo ocurrido y agregó que si estaban interesados en el gobernador, podían ir a buscarlo en la residencia oficial porque allí se encontraba él.

Briceño aseguró que la policía actuó por orden del ministro del Interior Tareck El Aissami y responsabilizó al Presidente Chávez por lo que pudiera ocurrir.

El gobernador se preguntó por lo que podrían pensar la Fiscal General y la Defensora del Pueblo sobre los sucesos de Monagas y declaró que cuando el gobierno anuncia la salida de la CIDH es para convalidar la dictadura.


Imágenes cortesía de Dirección de Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas
Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Robert Pattinson y Kristen Stewart se pelean por la custodia de su perro  

Nadadora Andreína Pinto fue la mejor latinoamericana en 200 mariposa

El Dato: Así se ven los cuadros de los militares que participaron en el 11 - A  

Logran el rescate de 2 personas que permanecían secuestradas en Guatire

#EnImágenes: El perro que adoptó como hijo a un león blanco