domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 02 / 2013
- 02:22:53
Denuncian que derrame de combustible en El Dorado es mayor
Denuncian que derrame de combustible en El Dorado es mayor
Lorena Cañas / Globovisión
El diputado a la Asamblea Nacional, Américo D' Grazia, denunció que la estación de servicio del Dorado en el Municipio Sifontes del estado Bolívar fue abierta de nuevo por PDVSA y ahora el derrame de combustible es mayor.

"El Dorado vive hoy un momento de muchísima angustia por las condiciones en las que se encuentra la estación de servicio de combustible, la única que está en el corazón de El Dorado a 50 metros de la Plaza Bolívar, todo esto viene dado luego de la expropiacion de 27 estaciones de combustible, todas ubicadas en el arco minero de Guayana. Están siendo manejadas de manera inescrupulosa, sin ninguna experticia, sin ninguna experiencia por el Frente Francisco de Miranda que no es otro que una apéndice de la FANB", afirmó.

Dijo que el derrame es peor al registrado la primera vez. "La gasolina sale a borbotones, todo percola al rio Yuruan, es una bomba de tiempo", explicó.

Reafirman la propuesta de vaciar todos los tanques de la bomba e instalar una provisional.

El candidato a la Alcaldía de Sifontes por la MUD Carlos Chancellor, envío otro video aficionado donde se evidencia el nuevo derrame de gasolina.

Foto vía  @cchancellor_f