miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 01 / 2013
- 11:40:21
Denuncian que Corpoelec extiende "cortes programados" en Anzoátegui por más de 8 horas
Denuncian que Corpoelec extiende
SCZ/Giselle Almarza / Globovisión
El secretario general del Sindicato Nueva Fuerza Laboral del Sector Eléctrico en Anzoátegui, Fernando de Sousa, se pronunció contra los cortes eléctricos programados que realiza Corpoelec en la entidad, por considerar que dichos procedimientos afectan tanto a los comerciantes, como a las comunidades.

De Sousa explicó que actualmente los horarios de las paradas programadas no se están cumpliendo, aseguró que los cortes que se anuncian por dos horas, llegan a convertirse en 10 horas de oscuridad.

En este sentido el presidente de Sinflelea pidió a las autoridades regionales de la empresa eléctrica, establecer mesas de trabajo con los empleados, técnicos y jefes de cuadrillas "que están capacitados para realizar los trabajos de mantenimiento en el sistema", pues asegura que no se está tomando en cuenta la experiencia del personal.

Indicó que la próxima semana los trabajadores de Corpoelec se reunirán en la ciudad de Puerto Ordaz para determinar las condiciones en las que se encuentra el sistema eléctrico en todo el país.