miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 09 / 2011
- 03:35:05
Denuncian campaña para allanar inmunidad parlamentaria de Ismael García
Denuncian campaña para allanar inmunidad parlamentaria de Ismael García
/ SCZ
El diputado Andrés Velásquez denunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela habría sostenido reuniones para crear una campaña que "apunta a allanar la investidura parlamentaria de Ismael García para pretender meterlo preso".


Andrés Velásquez denunció planta contra Ismael... por Globovision

Velásquez repudió "firmemente la operación sucia, cochina y asquerosa, que el Gobierno pretende poner en marcha para afectar" a García y a la organización política Podemos.

Velásquez indicó que a través de los ataques a Ismael García se pretende atacar la candidatura presidencial del Gobernador de Miranda, Capriles Radonski, pues García participa activamente en el bloque político que está detrás de esa candidatura.

Explicó que el Gobierno desea con esto limitar los alcances de la Unidad Democrática.

Julio Borges, dirigente del partido Primero Justicia, manifestó que lo que está viviendo Ismael García lo podría padecer cualquier venezolano. "El Gobierno como ve que no va a ganar por las buenas hace lo que sea para ver si gana por las malas, y eso es destruir cualquier opción", expresó.

"En el caso de Ismael estamos prendiendo la alarma: si quieren quitarle la inmunidad a Ismael nos la quitarían a todos. Si van contra Ismael se encontrarán con una muralla de venezolanos que ya tomó una decisión", dijo.

Notas relacionadas


Ismael García: Yo no tengo ninguna cuenta pendiente con la justicia