jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 01 / 2013
- 04:20:22
Delsa Solórzano a Iris Varela: Usted miente
Delsa Solórzano a Iris Varela: Usted miente
SM / Globovisión
La diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano utilizó su perfil en Twitter para reaccionar a las declaraciones que hiciera la ministra para servicios penitenciarios, Iris Varela, sobre la manipulación en redes sociales de los hechos violentos ocurrido en la cárcel de Uribana el pasado 25 de enero.

La ministra denunció la utilización de fotografías anacrónicas que fueran difundidas por usuarios digitales, incluyendo supuestamente a Solórzano, y adjudicándolas a la violenta requisa de la cual han resultado fallecidos 55 reclusos.

"Sra. Varela! El problema no son las fotos! Sino los fallecidos producto de su irresponsabilidad!", fue uno de los mensajes publicados por la dirigente de Un Nuevo Tiempo a pocos minutos de la transmisión de la rueda de prensa desde el estado Lara.

"Sra. Varela, Ud MIENTE! Las imágenes que mostró NO provienen mi TL!", asegura la diputada en referencia a las imágenes que aparecen en su perfil en la red social Twitter.

Finalmente, Solórzano exigió la renuncia de Iris Varela dentro de la cartera de servicios penitenciarios. "Sra. Varela, la Ministro es Usted! No yo! Asuma su responsabilidad y de la cara a los familiares de los muertos en Uribana! RENUNCIE"