miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 02 / 2013
- 03:42:28
De múltiples disparos asesinaron a una abogada en Sebucán
De múltiples disparos asesinaron a una abogada en Sebucán
DYMG / Daniel Guillermo Colina / Globovisión
Una abogada falleció este sábado en la Clínica El Ávila donde fue ingresada la madrugada de este sábado tras recibir múltiples disparos mientras iba a bordo de su vehículo en compañía de una amiga en la cuarta transversal de la urbanización Sebucán de Caracas.

La víctima fue identificada como Fabiana Daniela Luján Santana, de 24 años de edad y se conoció que recibió un disparo en el ojo derecho cuando conducía su vehículo Aveo plateado placas AC118MM.

Se conoció que Luján Santana laboraba en un bufete de abogados y tenía preparado un viaje a España donde haría un posgrado en Criminalística. La noche del suceso, había asistido a una fiesta, en Sebucán y se disponía a llevar a su amiga Julia Marchanalo en su casa cuando su auto fue interceptado por varios sujetos que le dispararon cuando ella no detuvo la marcha. Era la menor de dos hermanos. Residía en la avenida Andrés Bello.

Los parientes de la víctima la describieron como una joven alegre que era el pilar fundamental de su casa. Solía salir a divertirse con sus compañeros de graduación.