miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 12 / 2012
- 04:07:36
David Uzcátegui recorrió sectores populares de Baruta para llevarle “Un regalo en Navidad” a los niños
David Uzcátegui recorrió sectores populares de Baruta para llevarle “Un regalo en Navidad” a los niños
DYMG / Globovisión/Nota de Prensa
“Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos del mundo. Por eso es que para nosotros la sonrisa de cada niñito baruteño al recibir su obsequio, no tiene precio”. De esta manera David Uzcátegui, candidato de la MUD a la Alcaldía de Baruta, resume la satisfacción que como padre le genera la iniciativa “Un regalo en Navidad”.

Durante dos días, Uzcátegui y su equipo de trabajo han recorrido los sectores más humildes de Baruta, para llevar un pequeño obsequio y un momento de alegría a los más pequeños de la casa.

Durante este domingo, la entrega de juguetes abarcó uno de los barrios más importantes de este municipio en cuanto a densidad poblacional: Las Minas de Baruta. Este sábado la familia Uzcátegui  visitó Ojo de Agua, Santo Domingo, La Palomera, La Ceiba, El Placer de María, El Guire y Hoyo de la Puerta. Para este 24 de diciembre continuará la entrega de regalos en Las Minitas y Monterrey.

Recordó Uzcátegui que “esta significativa labor social se puede llevar adelante gracias a la alianza de los sectores público-privado, a fin de llevar a las comunidades más desposeídas este apoyo en una época de unión y compartir como lo es la Navidad. Nuestra misión es la constancia, es trabajar, es la perseverancia, por eso no hay descanso para David Uzcátegui y su equipo cuando se trata de brindar un momento de felicidad y generar una sonrisa en cada uno de estos pequeños”.

“Seguiremos entregando alegría y esperanza, a través de este exitoso programa que en un principio fue bautizado por Henrique Capriles Radonski, durante su gestión como Alcalde de Baruta, como “Operación Juguete” y que ahora como “Un regalo en Navidad” mantiene esta tradición justiciera que no ha tenido descanso en los últimos 12 años”, agregó el próximo alcalde de Baruta.

“Nos gusta realizar esta labor personalmente pues de esta forma podemos escuchar las carencias y necesidades de nuestros vecinos, darles esa palabra de aliento, ese mensaje de feliz navidad y desearles un próspero año 2013, que seguramente traerá mejores cosas para todos y cada uno de los baruteños y venezolanos”, enfatizó el presidente del Concejo Municipal de Baruta.

David Uzcátegui y su equipo continúan trabajando en estas fechas, con la convicción de que Baruta Merece lo Mejor. Aseguran que no descansarán hasta lograr el objetivo: calidad de vida para todos y cada uno de los baruteños.

Desde este rincón de Baruta la familia Uzcátegui, desea a todos los venezolanos una muy feliz navidad en armonía y unión familiar.