miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

11 / 03 / 2013
- 11:35:18
David Bisbal lanza su nuevo disco "Live at The Royal Albert Hall
David Bisbal lanza su nuevo disco
JMS / Globovisión/EFE
El cantante español David Bisbal sacará mañana en Estados Unidos su nuevo álbum, "Live at The Royal Albert Hall", una recopilación de éxitos que interpretó en el emblemático teatro londinense y que contó con la participación de Luis Fonsi.

"Live at The Royal Albert Hall" recoge un concierto que el cantante almeriense ofreció el pasado septiembre, y en el que estuvo acompañado del puertorriqueño Luis Fonsi en el tema "Aquí estoy yo".

También cantaron con Bisbal las españolas Rosario y Malú en los temas "Lucía" y "Doy la Vida", respectivamente, mientras que Pastora Soler le acompañó en el clásico "Adoro".

Con este concierto, Bisbal se convirtió en el tercer español en cantar en el Royal Albert Hall después de Julio Iglesias y su hijo Enrique.

Bisbal recorre actualmente Estados Unidos con su tour "Acústico" y se presentará el próximo 12 de marzo el Los Ángeles, el 13 en Las vegas y el 14 en San Francisco, para cerrar en Florida los días 16, en Orlando, y el 17, en Miami.

El intérprete de populares canciones como "Ave María", Cómo olvidar" o "Besos de tu boca" ha señalado que al culminar esta gira se tomará un año sabático para "descansar" y "seguir mejorando tanto profesional como personalmente".