viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 11 / 2013
- 03:41:52
Dante Rivas ofreció jornada escolar a "precios solidarios" en la comunidad Los Cocos
Dante Rivas ofreció jornada escolar a
LP / Globovisión/Nota de prensa
El candidato del Gran Polo Patriótico para la Alcaldía de Mariño, Dante Rivas, con la colaboración de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), realizó una jornada para llevarle a la comunidad de Los Cocos útiles escolares a precios solidarios.

En la actividad se distribuyeron 24 toneladas de resmas de papel, libretas y cuadernos a 60, 15 y 9 bolívares, respectivamente. Vecinos agradecieron la jornada.

"Estoy muy contenta y agradecida por esta jornada porque todo está my barato y nos permite economizar. Las resmas cuestan hasta Bs. 300 en la calle y aquí estamos consiguiendo útiles a precios solidarios", dijo Lilibeth Velásquez, residente de la zona.

Porfirio escalona, representante del grupo de candidatos a concejales por el oficialismo, informó que Dante realizó esta jornada para luchar contra la especulación y favorecer a las comunidades.

De igual forma, Omar Marrero, presidente de Invepal, aseguró que estas iniciativas sirven para desmontar “el acaparamiento y la especulación” que se ha hecho con el papel.

Fuente imagen: Sebastián Guido, Comando Mariño