jueves, 24 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

12 / 08 / 2012
- 11:15:35
Cynthia Lander: “Yo era una niña atrapada en un cuerpo de mujer”

Cynthia Lander: “Yo era una niña atrapada en un... por Globovision
/ DYMG
Este domingo en el programa En Privado, estuvo la famosa modelo, locutora y animadora venezolana, Cynthia Lander, quien expresó algunos detalles sobre su vida profesional y personal. “Era una niña atrapada en un cuerpo de mujer”, dijo respecto a su gran altura y desarrollo a sus 14 años de edad, rasgos que la ayudaron en su carrera como modelo.

Calificó de "cautivador" el hecho de ser modelo. "Para mí resulta cautivador colocarse esa prenda de un diseñador y ser ese gancho de ropa que muestra ese arte".

Cynthia Lander: “Yo era una niña atrapada en un... por Globovision

Además de sus múltiples facetas, Lander ha demostrado desde muy pequeña su atracción por el canto. Confesó que cantaba desde pequeña las canciones de la cantante Melisa. "El camino es aquel que tu sueñas y quieres para ti", dijo.

Cynthia Cristina Lander Zamora fue ganadora en el concurso Miss Venezuela celebrado en el año 2001. Su inscripción en el concurso le permitió concretar un sueño que tenía desde los 13 años y al que su madre se oponía: ser modelo." Se me presentaban propuestas desde los 14 años y mi mamá no me dejaba".

De igual manera logró el puesto de cuarta finalista como representante de Venezuela ese año en el Miss Universo. "Osmel Sousa me vio en pasarela y comenzó a perseguirme, fue así como llegué al Miss Venezuela".

Nació en Caracas el 10 de junio de 1982. En 2011 contrajo matrimonio con Carlos Martel Izaguirre.

Como animadora ha estado frente a programas como “Loco video loco” de Radio Caracas Televisión y “Sin Flash TV” de Globovisión.