miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 07 / 2012
- 09:59:36
"Cuenten con la FAN como institución que colabora" con los comicios presidenciales
/ AAS
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se reunió este miércoles con el ministro para la Defensa, general Henry Rangel Silva, a fin de acordar la logística para el resguardo de materiales y espacios con miras a los comicios presidenciales y regionales pautados para el 7 de octubre y 16 de diciembre de este año, respectivamente.

Luego de la reunión, el ministro Rangel Silva dijo que el encuentro fue para presentar al Mayor General Barrientos Fernández, quien será el encargado de la ejecución del Plan República, que es una acción de apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al Consejo Nacional Electoral en lo correspondiente a la seguridad y custodia del material electoral, de las mesas y centros de votación, así como de los electores y las electoras que acudan a ejercer su derecho al sufragio el día de la elección presidencial.

"Cuenten con la Fuerza Armada (Nacional) como institución que colabora", manifestó Rangel Silva. Aprovechó para ratificar que cumplirán con la normativa electoral en los comicios presidenciales.

El 1º de agosto comenzarán en las Oficinas Regionales Electorales las postulaciones de candidatos para optar a las gobernaciones y consejos legislativos. Por tanto ha comenzado a enviarse a todas las regiones del país el material necesario para realizar las inscripciones de los aspirantes y, además, se está enviando el material de inducción acerca del Sistema de Autenticación Integrado (SAI), nuevo dispositivo de identificación biométrica que está unido, de manera indivisible, a la máquina de votación.


"Cuenten con la FAN como institución que... por Globovision

#LoMásRT

Gemelos nacen en dos naciones diferentes


Capriles recibe buenos deseos en Twitter por su cumpleaños

Entró a escondidas en un zoológico y se lo comió el tigre


Christopher Nolan: "Es triste decir adiós a Batman"


Greivis Vásquez: "La clave del éxito es trabajar duro y hacer las cosas bien"