jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

01 / 08 / 2012
- 01:59:22
Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras pelea en bar en Nueva Orleans
Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras pelea en bar en Nueva Orleans
/ AM
El actor ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. se entregó el miércoles a la policía de Nueva Orleans (Luisiana, sur de Estados Unidos) para enfrentar cargos de agresión después de que presuntamente empujara a una camarera durante una disputa en un bar, dijeron las autoridades.

"Se reunió con funcionarios policiales esta mañana", dijo la portavoz policial Hillal Williams a la AFP. "A él se le emitió una citación por agresión. Ahora (su expediente) entra en el sistema judicial".

El representante de Gooding Jr. dijo que el actor está "actuando con rapidez para resolver este malentendido".

Según la camarera involucrada en el incidente, Gooding Jr. llegó al bar en Bourbon Street, Nueva Orleans, el martes a las tres de la mañana con un grupo de personas, dijo un comunicado de la policía emitido el martes.

Los clientes no tardaron en reconocer a la estrella de "Jerry Maguire" y empezaron a pedirle que posara para fotos, lo cual hizo que Gooding Jr. se exasperara, agregó el texto.

La camarera contó que se acercó a Gooding Jr. y le pidió que calmara, y fue entonces cuando él "supuestamente la empujó con la mano abierta", continuó el parte policial.

Un compañero de trabajo llamó entonces al 911 y la camarera le dijo a Gooding Jr. que tenía que abandonar el local.

"Gooding Jr. supuestamente la empujó de nuevo y salió del bar", señaló la policía.

Cuba Gooding Jr. ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su papel como un arrogante jugador de football americano, cuya frase "Show me the Money!" (¡Muéstrame el dinero!), se convirtió en eslogan, en la exitosa película de 1996 "Jerry Maguire", protagonizada por Tom Cruise.

También interpretó papeles secundarios en filmes taquilleros, como "Pearl Harbor", "A Few Good Men" (Algunos hombres buenos, en España, y Cuestión de honor, en Latinoamérica) y "Gladiador" y tuvo un papel protagónico en la película de Spike Lee, "Boyz n the Hood" (Los chicos del barrio, en España, Los dueños de la calle, en Latinoamérica).

En los últimos años sus películas no han tenido un gran éxito comercial y la mayoría han ido directamente a DVD sin estrenarse ampliamente en los cines.

La comparecencia de Gooding Jr. en la corte aún no se había publicado en el archivo electrónico del condado y un representante del tribunal no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de la AFP.

#LoMásRT

#EnImágenes Este miércoles amaneció nevando en Mérida 

Adamari López renuncia a ser madre por culpa de Luis Fonsi 

Un niño caminó solo por una autopista durante 11 días 

Rubén Limardo: Ya tengo la medalla para Venezuela pero no me rindo

#EnImágenes Rubén Limardo: Es el momento para ganar una medalla olímpica