miércoles, 23 de abril de 2014

 

Economía

21 / 04 / 2013
- 02:55:32
CTV exige al presidente Maduro ordenar el cese de la "Operación Limpieza"

CTV exige al presidente Maduro ordenar el cese... por Globovision
AAS / Globovisión
El presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Manuel Cova, denunció que se aplica en la administración pública una maniobra prolítica similar a la lista Tascón, denominada "Operación Limpieza".

Condenó y rechazó que en la Gobernación del Zulia se persiga a los trabajadores en una "práctica fascista". Exigió al presidente Nicolás Maduro que ordene cesar estas acciones,

Acotó que hay "más de 100 casos concretos de intimidación y acoso de empleados de la administración pública por motivos políticos".

Cova opinó que el diálogo "no puede ser una frase para relleno de un discurso político". Manifestó que el diálogo no es eficaz cuando se produce entre los que piensan de la misma manera.

"Nosotros consideramos que no suena bien un llamado al diálogo cuando el mismo 15 de abril, después de los resultados se ha desatado una operación limpieza, en la administración pública, mediante la cual se pretende mantener en jaque a los trabajadores que allí laboran. Acosando, presionando", dijo.