jueves, 24 de abril de 2014

 

La buena noticia

04 / 12 / 2012
- 01:51:13
Criollo Luis Torres alcanzó las semifinales en mundial juvenil de boxeo
Criollo Luis Torres alcanzó las semifinales en mundial juvenil de boxeo
/ Globovisión/AVN
El peleador venezolano Luis Torres Hermoso avanzó este martes a la ronda semifinal, en la categoría 60 kilogramos, del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo Amateur, que se lleva a cabo en Yerevén, Armenia.

Torres Hermoso, único nativo en competencia, superó con puntuación de 14-7 al eslovaco Michal Zatorsky en los cuartos de final del certamen, publicó el portal de la Asociación Internacional de Boxeo (IABA, por sus siglas en inglés).

Previamente, Torres venció al chino Bo Wang Bo en la ronda de los 16 y al surcoreano Inpyo Hong, en los octavos de final.

De este modo, el criollo tiene serias aspiraciones de lograr el podio y sumar una medalla para Venezuela.

El nativo, de 18 años, labró su importante triunfo sobre Zatorsky en los rounds 2 y 3, en pelea celebrada en el complejo deportivo Karen Demirchyan. Las tarjetas del combate indicaron 2-2 el primero, 7-2 el segundo, 5-3 el tercero, y sin puntuación terminó el cuarto episodio (0-0).

El gladiador venezolano medirá fuerzas en la instancia de los cuatro mejores con el mexicano Raúl Curiel García, quien despachó al inglés Edward Cheasseman, con marcador de 27-16.

En la otra semifinal se medirán el francés Sofiane Oumiha y el ruso Khusein Baisangurov.