miércoles, 23 de abril de 2014

 

Curiosidades

05 / 12 / 2012
- 11:40:56
Crean la broma de ascensor más terrorífica de la historia

Crean la broma del ascensor más terrorífica de... por Globovision
GAAR / Globovision/ abc.es
Un programa de televisión en Brasil, ha creado una  broma que se ha convertido en la más famosa de los últimos tiempos en internet al crear un ascensor en donde aparece una niña fantasma.

El programa de Silvio Santos, del canal de TV brasileño SBT, ha divulgado una grabación de lo que muchos han llamado la broma más “terrorífica de la historia”, consiste en un ascensor previamente diseñado, en donde las personas que entran no tienen ni idea del susto que van a pasar.

Cuando el ascensor cierra sus puertas y comienza a subir (cosa que no es así el ascensor nunca se mueve del suelo, solo se crean efectos de sonido y se hace creer que el ascensor esta subiendo) comienza a presentar algunas fallas de electricidad, y tras un corte de luz en el ascensor, aparece lo que en el video se puede apreciar como una niña fantasma con un bebe de muñeco. Quien aterroriza a las personas del ascensor.

No es para menos que el susto que se llevaron estas personas sea el susto de sus vidas. El video ha tenido tanto éxito, que es considerada como una de las mejores bromas terroríficas.

¿Te imaginas que te pasara esto en un ascensor?