sábado, 19 de abril de 2014

 

La buena noticia

08 / 06 / 2012
- 11:08:03
COV comienza gira por el país para elegir al abanderado olímpico
COV comienza gira por el país para elegir al abanderado olímpico
/ DFG
Este viernes el pueblo de Lara podrá elegir al atleta que llevará el estandarte patrio el próximo 27 de julio, durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La información fue dada a conocer por el Comité Olímpico Venezolano (COV) en una nota de prensa, en la cual informó que quienes asistan al Iberoamericano de Atletismo, que se disputará este fin de semana en la capital larense, tendrán la oportunidad de escoger al atleta de su preferencia.

Por esta entidad están postulados el judoca Javier Guédez, el representante del atletismo Eduard Villanueva y el integrante del equipo de velocidad de ciclismo Ángel Pulgar.

La selección de este viernes forma parte de la programación del COV, cuyos representantes comenzaron este jueves una gira en San Cristóbal, estado Táchira, para promover la elección del abanderado en las regiones, lo que también se puede hacer en las páginas electrónicas del Ministerio del Deporte y del Comité Olímpico.

"Este es el primer estado que visitamos. Nos sentimos complacidos de que una de las regiones que siempre nos ha brindado tanto apoyo sea el comienzo de este periplo", expresó ayer el presidente del comité, Eduardo Álvarez.

En Táchira la tenimesista Fabiola Ramos ganó con 26% de los votos.

#LoMásRT

Tembló en el estado Sucre

Megan Fox no confirma su embarazo, pero las imágenes la delatan


Adidas aumenta la pasión Vinotinto


LaImagen: Luis Fonsi presenta a su hija Mikaela

Cancelan programa Pa'lante de Cristina Saralegui