viernes, 25 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

13 / 07 / 2007
- 08:38:50
Cosméticos Rolda lanza tratamientos intensivos para el cabello
/ MGC

“¿Ya probaste tu chocolate?” Con este mensaje subliminal Cosméticos Rolda lanza al mercado nacional la nueva línea de tratamientos intensivos para el cabello Rolda Thermo FIVE5, una novedosa línea dirigida a la mujer, que busca satisfacer sus necesidades especificas para cada tipo de cabello.

 

Estos productos han sido desarrollados y formulados con las últimas tendencias capilares de Europa, tomando como referencia extractos y materias primas de origen vegetal y animal utilizadas normalmente en el área de alimentos.

 

Otro de los atributos presentados por esta nueva línea es el efecto Thermo Five5: con tan sólo 5 minutos, luego de la aplicación del producto, su exclusiva fórmula se activa por aplicaciones térmicas como la ducha y el gorro térmico, obteniendo un resultado sorprendente.

 

TRATAMIENTO INTENSIVO ROLDA THERMO FIVE5 MAYOLIVA:

 

Aceite de Oliva y Proteína de Huevo (Extra hidratación para cabello cansado, desgastado y envejecido).

Atributos: El tratamiento Intensivo Rolda Mayoliva THERMO5FIVE hidrata y revitaliza profundamente el cabello estresado, desgastado y quebradizo, devolviéndole la vitalidad y el brillo natural, su formula exclusiva ayuda a mantener el cabello sano y protegido por mas tiempo.

 

TRATAMIENTO INTENSIVO ROLDA THERMO FIVE5 YOGURT:

 

Proteína de la Leche (Desintoxica, hidrata y protege el cabello de los efectos nocivos del ambiente).

Atributos: El tratamiento Intensivo Rolda Yogurt THERMO5FIVE desintoxica, hidrata y refresca profundamente el cabello reseco y maltratado, al mismo tiempo ayuda a mantener el cabello protegido del smog y los efectos nocivos del ambiente.

 

TRATAMIENTO INTENSIVO ROLDA THERMO FIVE5 KARITÉ & QUERATINA

 

Manteca de Karité y Queratina (Vitalidad e hidratación para cabellos deshidratados y dañados).

Atributos: El Tratamiento Intensivo Rolda Karité & Queratina THERMO5FIVE repara, nutre e hidrata intensamente el cabello deshidratado y dañado, fortifica las fibras capilares y al mismo tiempo ayuda a remplazar las proteínas que el cabello ha perdido.

 

TRATAMIENTO INTENSIVO  ROLDA THERMOFIVE5 CHOCOLATE

 

CREMA DE CHOCOLATE (Tratamiento energizante para cabellos castigados y quebradizos).

Atributos: El Tratamiento Intensivo Rolda Chocolate THERMO5FIVE nutre e hidrata profundamente el cabello castigado y quebradizo, ayudando así a recobrar su suavidad, brillo y soltura.

 

Una vez más Cosméticos Rolda desarrolla productos pensando en el bienestar del consumidor, con altos estándares de calidad, y el compromiso de garantizar la satisfacción total de sus consumidores.