miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 12 / 2012
- 06:10:28
Corpoelec realizará labores especiales este viernes y sábado en Monagas
Corpoelec realizará labores especiales este viernes y sábado en Monagas
VA / Globovisión/AVN
Este viernes y sábado, la Corporación Eléctrica Nacional Socialista (Corpoelec) llevará a cabo labores especiales en algunos circuitos de las subestaciones Maturín, El Parque, Jusepín y Aguasay.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Manuel Alí Araque, informó que este viernes 07, a partir de las 10:00 de la mañana y por un lapso aproximado de tres horas, se cambiará un poste dañado en las inmediaciones de la bajada del Picacho.

Araque detalló que los habitantes de la avenida Raúl Leoni, desde el elevado a la Escuela Técnica, La Voz del Río, Calle Santo Domingo de La Manga y los alrededores deben tomar las previsiones correspondientes mientras se efectúan los correctivos.

Para el día sábado, se tiene previsto intercalar poste de media tensión para instalar banco de transformación que alimentará al restaurante D' Roma, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, por lo que los usuarios de la referida avenida, sector Juanico y alrededores deberán estar prevenidos desde las 6:30 de la mañana por un tiempo de estimado de noventa minutos.

El representante de la estatal, comunicó además que "desde las 8:00 de la mañana, y durante tres horas, se reubicará tramo de línea del circuito 3 de 13.8 kV de la subestación Jusepín, con el objeto de ampliar la vía Jusepín frente al campo de la UDO, interrumpiendo el suministro a quienes hacen vida en Jusepín, antena repetidora CANTV y alrededores".

Finalmente, el personal de Corpoelec desmantelará transformador de potencial de la barra de 13.8 kV de la subestación Aguasay, para ser colocado en sistema de medición, en la interconexión del circuito 2 de la subestación Muscar de PDVSA con el circuito 6 de 13.8 kV de la subestación Tejero. Estas maniobras se iniciarán a las 9:00 de la mañana durante tres horas, para beneficiar a las poblaciones de Aguasay, La Pulvia, La Florida, Los Aceites, Mata Grande y alrededores.