miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 05 / 2011
- 09:44:21
Corpoelec realizará cortes programados en Carabobo
Corpoelec realizará cortes programados en Carabobo
/ SCZ
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realiza las labores de mantenimiento de diversas redes de distribución del estado Carabobo, por lo que hará cortes programados del servicio durante los días viernes 20 y sábado 21 en el municipio Valencia.

Una nota de prensa de la estatal eléctrica refiere que estas labores de mantenimiento preventivo se desarrollan con el propósito de garantizar una mayor calidad y continuidad del servicio eléctrico.

Para este viernes 20 de mayo, los trabajos se ejecutarán en la zona norte de la capital carabobeña, específicamente en la urbanización El Viñedo, avenida Carlos Sanda, entre las avenidas Andrés Eloy Blanco y 102, sectores donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 8:00am hasta las 10:00am.

Igualmente se atenderán las comunidades Palma Real, urbanización Valle Real sectores A, B, C y D; Valle Alto, Bayona Suites, residencias Caril, Fabril, Creciner y sus alrededores; en un horario comprendido desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

De la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde, la estatal eléctrica estará realizando estas labores en la urbanización Lomas del Este, avenidas Cabriales y El Parque.

Dando continuidad a estos trabajos de mantenimiento preventivo, el día sábado 21 se atenderá el casco central de Valencia: calles Peña entre Díaz Moreno y Soublette, Carabobo entre Bermúdez y Plaza, calle Díaz Moreno entre Peña y Silva, así como los barrios Miguel Ache, Miguel Bello, Santísima Trinidad y sus alrededores, donde habrá una interrupción del servicio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.