jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 02 / 2013
- 12:24:31
Copei: Una vez que Chávez tome juramento ante el TSJ se restablecerá el orden jurídico en el país
Copei: Una vez que Chávez tome juramento  ante el TSJ se restablecerá el orden jurídico en el país
Alexandra Rubín / Globovisión
Armando Arratia, integrante de la Dirección Nacional de Copei, hizo votos en nombre de la tolda política para la recuperación plena del presidente Hugo Chávez, a propósito de su regreso al país tras dos meses de ausencia. Indicó que una vez que Chávez tome juramento del periodo presidencial  2013-2019 ante el TSJ, se restablecerá el orden jurídico en el país.

Arratia solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que procedan a elegir el esquema más conveniente para un posible candidato presidencial. “La llegada del Presidente avecina, da indicios de que prontamente tendremos elecciones presidenciales en nuestro país. No podemos seguir siendo ingenuos ante lo que sucede en el país”, acotó.

En otros asuntos, el representante de la tolda verde rechazó la escalada de represión, hostigamiento y persecución contra los indígenas pemones y los estudiantes encadenados en la embajada de Cuba en Caracas.

Entre tanto, Arratia sostuvo que las plantas eléctricas del país necesitan mantenimiento de manera urgente. “Se avecina un verano muy fuerte que va a repercutir en el envío y suministro de electricidad. Lo estamos diciendo en febrero para que el gobierno tome las previsiones necesarias”, finalizó.