miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 07 / 2006
- 08:34:08
Controlado incendio que se produjo en planta de destilación en el Centro Refinador de Paraguaná
/ MGC

Petróleos de Venezuela informó a la colectividad a través de un comunicado que aproximadamente a las seis y cincuenta minutos de la mañana (06:50 a.m.) del día lunes 17 de julio se registró un incendio en la Unidad de Destilación Número 5 de la Refinería Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

 

PDVSA igualmente informó que no se han registrado lesionados o heridos producto del hecho ocurrido en la Unidad de Destilación Número 5, la cual procesa 190 mil barriles diarios de crudo. Para el resto de las unidades se han tomado las medidas operativas pertinentes al caso.

 

La planta fue completamente aislada mientras el personal de bomberos del Centro de Refinación Paraguaná cumplió labores de control una vez que las llamas ya habían sido extinguidas.

 

PDVSA hizo un llamado a las comunidades vecinas a la refinería Amuay a mantener la calma, ya que el incendio está siendo controlado y no existe ningún riesgo que pueda afectar las áreas circunvecinas.

 

Igualmente PDVSA notifica que el incendio no afecta la producción de combustibles y derivados para los mercados nacionales e internacionales.