jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 01 / 2013
- 03:34:14
Continúan trabajos por hundimiento en la vía La Boyera - El Hatillo

Continúan trabajos por hundimiento en la vía La... por Globovision
DYMG / Globovisión
Continúan los trabajos de reparación en la avenida principal de La Boyera en el municipio El Hatillo del estado Miranda luego que el pasado viernes una tubería  de agua potable de 16 pulgadas de diámetro colapsara ocasionando el hundimiento de la vía, sentido La Trinidad en Baruta.

Un total de 60 mil personas aproximadamente se encuentran afectadas entre las urbanizaciones La Lagunita, El Hatillo y Alto Hatillo.

Cuadrillas de mantenimiento de Hidrocapital trabajan en la reparación de la avería desde el pasado viernes y estiman culminar sus trabajos este domingo. De esta manera quedaría de parte de otro instituto público ya sea del Minfra o de otra institución culminar los trabajos de asfaltado.

Respecto al servicio de agua potable, se conoció que ha sido restituído en algunas partes del sector más no en su totalidad.

La Alcaldesa del municipio El Hatillo, Myriam Do Nascimento anunció este sábado que a partir de las 5:30 de la mañana de este lunes y durante toda la semana la policía del municipio implementará el sistema de Vía Alterna Opcional (VAO) para ayudar al flujo vehícular sentido centro en la zona.