domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 05 / 2013
- 01:32:03
Continúan las largas colas en los supermercados de Maracaibo

Continúan las largas colas en los supermercados... por Globovision
/ Globovisión
Consumidores continúan realizando largas colas en los abastos y supermercados de Maracaibo para adquirir los productos de la cesta básica como harina, arroz, leche, azúcar y pollo.

En un recorrido por uno de los establecimiento de la cadena de abastos Bicentenario ubicado en la avenida Bella Vista de Maracaibo en donde consumidores llevaban horas en cola para ingresar a las instalaciones y aún no habían podido adquirir los productos.

Uno de los consumidores que se encontraba cola dijo que estaba desde las 6 de la mañana donde le habían asignado un numero para entrar y espera que entraría a las 2 de la tarde.

"Yo era chavista pero ya no, esto es demasiado fuerte" dijo una de las usuarias del abasto quien dijo haber recorrido varios establecimientos en búsqueda de harina, azúcar, margarina y arroz.

Otro consumidor dijo estar desde las 6 por que le habrían dicho que había azúcar, harina leche y pollo, al rededor de las 11 aún había ingresado y se tenia información que solo quedaba aceite y arroz.

Una señora de 80 años aseguró que era primera vez que vive esta situación, se preguntó como un país con "cierto nivel económico" se viva esta situación.