miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 06 / 2012
- 06:23:48
Continúan labores para reparar avería en tubería de la autopista Caracas–La Guaira
Continúan labores para reparar avería en tubería de la autopista Caracas–La Guaira
/ SCZ
Cuadrillas de Hidrocapital realizan labores de reparación a una tubería que se averió este vienes en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura del antiguo peaje, según reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Yolanda Pérez, gerente del Sistema Metropolitano de Hidrocapital, informó que "1,5 metros de tubería se dañaron, lo cual provocó una fuga de agua, que a su vez ocasionó un hueco en la vialidad, afectando el canal lento y el hombrillo de esa importante arteria vial. Se espera reparar la falla este mismo viernes".

En el lugar se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y se cuenta con la colaboración logística del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

La avería provocó el corte del servicio de agua en los sectores El Limón, Araguaney y Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre del municipio Libertador, Distrito Capital; y de la parte baja de Zamora en Catia La Mar, estado Vargas.

La falla es producto de un deterioro generalizado de la tubería, por lo que Hidrocapital playectó su sustitución por etapas. Hasta el momento se han cambiado 2 mil 700 metros, y de dio inicio al cambio de 5 mil 300 metros, desde el Parque del Oeste en la avenida Sucre de Catia hasta el sector Tacagua Vieja en la carretera Caracas- La Guaira.