lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

13 / 10 / 2011
- 02:59:22
Continúa restringido el paso entre Barinas y Táchira
Continúa restringido el paso entre Barinas y Táchira
/ FL/MMR
El director de Protección Civil Barinas, Jesús Ruiz, informó que no hay paso entre la entidad y el estado Táchira, debido al colapso de una alcantarilla en la troncal 005, a la altura de la agropecuario Gily.

El suceso ocurrió en la madrugada debido a las fiertes precipitaciones y se reporta de la apertura de una calzada de al menos 3 metros. Funcionarios de PC ya activaron sus maquinarias para realizar labores de despeje.

Ruiz detalló que además de las lluvias se registraron vientos huracanados que causaron fallas eléctricas por la caída de más de 20 árboles en la jurisdicción capital, las cuales ya fueron solucionadas.

Por su parte, el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Víctor Guédez, informó que en horas de la mañana de este viernes (mañana), cerrarán el paso en su totalidad para ejecutar las labores de rehabilitación, las cuales se tiene previsto culminar para la tarde del sábado.

Detalló que los obstáculos en la carretera Trasandina se ubican en los sectores La Popa y El Celoso del municipio Bolívar del estado Barinas y en el sector Las Mesas, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, por lo que se recomienda a los conductores que transitan por esta vía tomar medidas de prevención y evitar la movilización por esta importante arteria vial, de no ser estrictamente necesario.

Foto: Cortesía de @BBermudez_84