miércoles, 23 de abril de 2014

 

Agenda Cultural

04 / 12 / 2012
- 12:50:35
Continúa en temporada la obra “Un Duende en Navidad”
Continúa en temporada la obra  “Un Duende en Navidad”
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Continúa en temporada hasta el 23 de diciembre la obra  para el disfrute de toda la familia “Un duende en navidad” una mágica y aleccionadora historia donde una comunidad de duendes enseñarán a los humanos el valor de estas fechas decembrinas. De la autoría y dirección de Paúl Salazar Rivas, el montaje podrá ser disfrutado sábados y domingos a las 3:00 pm y 5:00 pm en el Urbán Cuplé del CCCT. Las entradas están a la venta a través de www.tuticket.com y en las taquillas del teatro.

¡Llego el momento de la verdad, la mágica noche de navidad!  Don Buho, los duendes y su trineo volador se preparan para repartir los regalos a todos los habitantes del bosque. Pero una misión debe cumplirse, un paquete debe ser entregado en la casa número 504, para ello el Jefe mayor junto a su comparsa, busca entre la lista de duendes disponibles para elegir al encargado de llevarlo.  Duende Menor, quien siempre  ha soñado ser un Duende Mensajero,  es seleccionado para realizar la gran tarea, es advertido de un Personaje Misterioso quien se ha visto merodeando por algunas zonas desalojando los animalitos y duendes del bosque.

Alegría, Feliz y El Reportero, entre risas y canciones, emprenden una búsqueda para rescatar a Duende Menor del peligro que lo asecha. Duende Menor es visto y atacado por el Personaje Misterioso, sin embargo El Lobo con sus aullidos y su gran corazón lo salva de tal situación.

¿Qué contiene el paquete? ¿Quién habita la casa número 504 del bosque? Son las interrogantes que se revelan en esa mágica noche llena de ocurrencias, travesuras, misterios, sorpresas y sobre todo de unión y amor.

Un espectáculo para disfrutar en familia con un elenco integrado por Juan Carlos Gardié, Josette Vidal, Adriana Romero, Aura D´Arthenay, Adriana Galíndez, Yehilyn Rodríguez, Kevin Jorges, Robert Chacón, Enrique Torres, Andrés Monagas, Wilfredo Parra, Jonathan Urrea, Adolfo Nittoli, Orlando Paredes, Samuel Tamayo y Maria Fernanda Aristiguieta con coreografías de Vittorio Marson y bajo la Dirección general de Paúl Salazar Rivas en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.