lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

05 / 03 / 2013
- 06:50:43
Líderes religiosos llaman a comportamiento coherentemente ante la situación de luto

Líderes religiosos llaman a comportamiento... por Globovision
AB / Globovisión
Luego del anuncio de la muerte del presidente Hugo Chávez el presidente del Consejo Evangélico Venezolano, Samuel Olson, hizo un llamado a la sociedad venezolana a que asuman como ciudadanos el luto que ahora enfrenta el país.

De igual forma el pastor dijo que “Sabemos que ha sido una larga enfermedad de mucho sufrimiento, para el presidente Chávez y su familia”,  y opinó que “las dudas y dolores hoy terminan con una nueva realidad de que el presidente está muerto, es hora de que los ciudadanos estén tranquilos, mediten y le pidan al señor que dirija esta barca”.

Olson dijo que "todos queremos pedirle a dios que dirija nuestro país". Y agregó que no hay que festejar sino asumir un duelo respondiendo coherentemente como ciudadanos ante la situación de luto que embarga al país.

Por su parte David Bittan, presidente de la Comunidad Judía de Venezuela, reiteró el llamado a la tranquilidad de los venezolanos.

“Anhelamos que la paz, la ley y la unión reine en el país y el los cambios que vienen” dijo Bittam, agregó que el llamado es a que los venezolanos respeten las indicaciones que den las autoridades, y a que los ciudadanos se queden tranquilos en sus casas.

Iglesia Evangelica señala que es tiempo de... por Globovision