viernes, 18 de abril de 2014

 

Turismo

04 / 12 / 2012
- 12:44:50
Conozca tres destinos paradisíacos en Florida donde aprenderá inglés y disfrutará de las playas
Conozca tres destinos paradisíacos en Florida donde aprenderá inglés y disfrutará de las playas
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
El ELS Language Centers, representado en Venezuela por Segundo Idioma, te ofrece sus centros de estudios en las citadas ciudades para aprender inglés, mientras disfrutas de las playas, cayos de La Florida, montañas, paisajes, parques de diversiones y compras en los mayores Outlets y Centros Comerciales del sudeste de los Estados Unidos.

Segundo Idioma, compañía con más de 20 años de presencia en el mercado y especialistas en la captación de estudiantes de inglés para Norteamérica pone a su disposición 3 destinos inolvidables en La Florida.

El Centro del ELS Language Centers ubicado en Eckerd College, St. Petersburg, les ofrece a los estudiantes de inglés venezolanos, insuperables instalaciones en un campo universitario que posee una maravillosa marina, al navegar por sus canales los estudiantes pueden observar el paseo amoroso de los delfines en claras aguas, entrelazadas con manglares. También descansar tomando sol en sus hermosas playas o practicar cualquier deporte marino. ¡Qué más se puede pedir en este paradisíaco lugar que tiene además su propia estación de radio, un pub, oficina de correos y gimnasio! Como visitante puedes observar innumerables estudiantes extranjeros caminando o montando bicicletas de forma libre, en un campo que te ofrece la seguridad para tus hijos; hasta te puedes tropezar con el sabor jamaiquino viendo a un estudiante rastafarian.

El centro del ELS cuenta con una gran fortaleza, pues tiene como encargada del Programa de Viviendas en Familias Americanas a Helen, una adorable abuelita que ha estado al frente de los mismos por más de 32 años. Ha hospedado en su hogar aproximadamente a 350 estudiantes internacionales y a 4 matrimonios, 2 de Japón, 1 de Suiza y 1 de Venezuela. Esta amorosa, calurosa y cariñosa americana de Carolina del Sur y de ancestros ingleses le pone el sabor y el toque de diferencia a este centro de estudio. Los estudiantes se sienten seguros, debido a que son recogidos en la universidad por los representantes del referido programa.

Andreina, una venezolana estudiante de todos los niveles del ELS en Eckerd College, es un gran ejemplo de la calidad de los estudios de inglés que se ofrecen aquí en esta sede. Trabajó en una emisora de radio y estudia actualmente comunicación social. Natalia, de Puerto Cabello, con su testimonio dejó muy en alto el servicio que brinda la universidad en relación a su hospedaje. Ella confirma que viviendo en los dormitorios puede practicar inglés con nativos americanos