jueves, 17 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

04 / 08 / 2012
- 04:28:16
Conozca los centros de votación activos para el simulacro de las elecciones este domingo
Conozca los centros de votación activos para el simulacro de las elecciones este domingo
/ VA
El Consejo Nacional Electoral dio a conocer que realizará  un simulacro para probar la operatividad de sus equipos en los venideros comicios presidenciales del 7 de octubre.

Este martes el organismo difundió cuáles serán los centros de votación activos en este simulacro, la cantidad de mesas que habrá en cada uno, y el número de votantes que podrán sufragar durante la prueba. 

El máximo ente electoral especificó que abrirá 419 mesas en todo el territorio nacional, y que están llamados a participar 226.293 votantes.

La red electoral venezolana está funcionado al 100%, informó este martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Diferenció que este gran simulacro electoral no es igual al evento del próximo 5 de agosto. “Para la prueba de este domingo sólo se habilitarán 55 centros de votación en todo el país para probar estrictamente el funcionamiento de los equipos de votación y medir los tiempos que utilizará, en promedio, el votante para ejercer el derecho al sufragio, y sólo serán convocados a la prueba las electoras y los votantes inscritos en esos centros de votación”, expresó.