viernes, 25 de abril de 2014

 

Espectáculos

27 / 01 / 2013
- 07:21:57
Conozca el regalo que le hizo Kanye West a Kim Kardashian
Conozca el regalo que le hizo Kanye West a Kim Kardashian
DYMG / Globovisión / El Universal de México
La socialité Kim Kardashian se fue de viaje a París con Kanye West y recibió de regalo varias joyas con un valor de 65 mil dólares.

Kardashian y West, quienes esperan un bebé para junio, visitaron la tienda Cartier en la capital francesa y la propia Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su muñeca con varios brazaletes de oro de esa firma.

Entre las piezas se encuentra el brazalete Pantera de Cartier, con diamantes, un brazalete de oro llamado Love - también con diamantes y con un precio de nueve mil 400 dólares, así como un Just un Clou - de 34 mil 650 dólares- y otros dos brazaletes, para dar un total de 65 mil dólares. Image and video hosting by TinyPic Acuerdo de divorcio

Sin embargo, no todo son regalos para Kim Kardashian, pues según el portal Radar Online, la estrella de realities ofreció diez millones de dólares a Kris Humphries, su todavía esposo, para que aceptara un acuerdo de divorcio.

La oferta fue realizada luego de que Kim solicitara el divorcio, apenas 72 días después de su boda con el basquetbolista. Sin embargo, Humphries no aceptó, pues lo que desea es que se anule la boda, que considera un fraude.