sábado, 19 de abril de 2014

 

Turismo

19 / 05 / 2013
- 06:05:46
Conozca cuáles son los hoteles más lujosos del mundo
Conozca cuáles son los hoteles más lujosos del mundo
AA / Globovisión/kienyke
Un hotel fabricado con hielo y nieve, una escalinata estilo Luis XV, salones con mármoles de Carrara y mobiliario, y decoración de fines del siglo XV que recuerdan a sus huéspedes el glamour de la vieja Francia hacen parte de los hoteles más lujosos del mundo. La tarifa puede llegar hasta 28 mil dólares la noche.

El Burj Al Arab, en Dubai, es el hotel más caro del mundo. En sus instalaciones solo tiene suites dobles, es un símbolo de la riqueza de esa ciudad con ocho restaurantes, uno de ellos bajo el agua. La suite real cuesta 28 mil dólares por noche.

El hotel cuenta con 202 suites dobles en 27 pisos y la más pequeña tiene 169 metros cuadrados, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y 2 reales. La mayoría de las unidades tiene cine privado, ascensor personal, tres televisores plasma de 42 pulgadas, 10 teléfonos, un jacuzzi del tamaño de una laguna y cinco mayordomos abocados al room service de cada cuarto.

El hotel Ritz es uno de los símbolos culturales y turísticos de Francia, está situado en el centro de París y el año de apertura fue 1898. Esta cerca de Louvre, Opera House. El hotel tiene 2 restaurantes, 3 bares, un salón de convenciones, una piscina interior, un gimnasio, una escalinata estilo Luis XV, salones con mármoles de carrara con mobiliario y decoración de fines del siglo XVII, los jardines del estilo Luis XIV, lámparas de araña, edredones mullidos acolchados para las enormes camas, llaves, regaderas y molduras en baño de oro, tapices y alfombras y hasta un salón Monumento Histórico Nacional en la suite Imperial.

Hotel Four Seasons George V- París. Por 16 mil dólares la noche es posible hospedarse en este hotel. Ubicado en los Campos Elíseos y a una corta distancia del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. Situado en el centro del conocido Triángulo de Oro de París, la zona de compras más selecta de la ciudad. Incluye la Avenida George V con marcas como Louis Vuitton, Hermès, Jean-Paul Gaultier, Givenchy, Rue François 1er (Rochas, Courrèges, Balmain) y la Avenida Montaigne (Dior, Céline, Chanel, Donna Karan, Loewe, Thierry Mugler). Cerca de allí se encuentra también la Rue Marbeuf con tiendas de diseñadores de ropa masculina formal e informal.

Hotel de Glace- Cánada. Construído totalmente en nieve y hielo, los plafones miden más de 5 metros de alto y las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte. Con numerosas habitaciones y suites temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una magnífica capilla, un gran salón de recepciones, verdaderas cabañas de madera, tina caliente y el célebre bar de hielo Absolut.

Hotel Mandarín oriental- Nueva York. Desde 1.500 dólares puede pasar una noche en este hotel ubicado en  encima de Time Warner Center, el hotel Mandarin Oriental de Nueva York tiene vista al Central Park y está a pocas cuadras de la Quinta Avenida, Broadway y Lincoln Center. Con 248 habitaciones de diseño suntuoso y 46 suites con ventanales del suelo al techo, ofrecen vista al río Hudson y Central Park. Seis salas de tratamiento y una sala de yoga tailandés, suite VIP del spa con chimenea, y ducha y baño de vapor privados. Instalaciones de calor independientes para hombres y mujeres, con piscinas y salas de baño de vapor de cristal de amatista y clases privadas de yoga.