viernes, 25 de abril de 2014

 

Espectáculos

05 / 12 / 2012
- 09:01:07
Conozca cuál será el nombre del bebé de los Duques de Cambridge
Conozca cuál será el nombre del bebé de los Duques de Cambridge
DYMG / Globovisión / Revista Hola de México
Luego de la confirmación del embarazo de la Duquesa de Cambridge comenzaron las especulaciones sobre cómo se llamaría el nuevo miembro de la familia real.

Un análisis realizado por la revista Hola de México revela que los bebés reales generalmente reciben varios nombres (el nombre completo del Duque es Arturo Felipe Luis) y es probable que la pareja continúe con la tradición, lo que les permitirá hacer un tributo a varios miembros de la familia.

Si el recién nacido es una niña, se cree que de alguna manera harán un homenaje a la fallecida madre de Guillermo, Diana, y a su bisabuela, la Reina. Sin embargo, si tienen un niño, podrían darle los nombres del Duque de Edimburgo, del Príncipe Carlos o hasta del Príncipe Harry. Incluso podrían hacer un tributo al padre de la reina, el Rey Jorge VI. O podrían tomar inspiración del lado de la familia de Kate.

Inspiración para futuros monarcas

Al momento de elegir, lo más seguro es que los Duques tengan la precaución de elegir un nombre adecuado para un futuro monarca, y cualquiera que escoja seguramente inspirará a otras parejas que tengan hijos en los próximos años. Probablemente la pareja se decantará por algo tradicional, como los nombres que típicamente han pasado a lo largo de la monarquía en los últimos dos siglos, como Jaime, Eduardo, Jorge y María.

Podrían elegir algo en galés, en honor a sus lazos con Gales, o algo en escocés para recordar el tiempo que pasaron en San Andrews, donde se enamoraron.

Con respecto al apellido del bebé, el sitio oficial de la monarquía dice: 'En su mayoría, los miembros de la familia real que tienen derecho a la designación de SAR (Su Alteza Real) Príncipe o Princesa no necesitan un apellido, pero si en algún momento alguno requiere de un apellido (como en el caso del matrimonio), éste debe ser el de is Mountbatten-Windsor'.

Jorge V tomó el Windsor como el nombre de la familia real en 1917. Después, en 1960, pasó a Mountbatten-Windsor para los descendientes directos de la Reina y el Duque de Edimburgo. Mountbatten era el apellido que el Príncipe Felipe (nacido en Grecia) tomó cuando se naturalizó en 1947.

Por supuesto, el recién nacido será nombrado como Princesa, si es una niña, y como Príncipe, si es niño. Y probablemente se convertirá en Príncipe de Gales cuando Guillermo ascienda al trono, aunque esto no ocurre de manera automática. Cuando Carlos sea Rey, es probable que Guillermo herede el título. Entonces el bebé será el tercero en la línea de sucesión al trono.