jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

05 / 01 / 2013
- 06:49:34
Conozca al heredero del imperio Missoni que viajaba en la avioneta desaparecida en Los Roques
Conozca al heredero del imperio Missoni que viajaba en la avioneta desaparecida en Los Roques
DYMG / Globovisión / Con información de EFE
El hijo mayor del diseñador italiano Ottavio Missoni viajaba en la avioneta que desapareció este viernes en aguas del archipiélago de Los Roques, en Venezuela, confirmó el Ministerio de Exteriores.

En la aeronave viajaban el piloto, el copiloto y cuatro turistas italianos, entre ellos Vittorio Missoni y su esposa, Maurizia Castiglioni.

Vittorio, de 58 años, es el hijo mayor del Octtavio Missoni diseñador de prendas de punto y dueño de una cadena de hoteles de lujo en diversas partes del mundo.

Los medios italianos califican a Vittorio, director comercial de la empresa, como el embajador de la misma en el mundo.

 

Image and video hosting by TinyPic

La casa Missoni, fundada hace más de 50 años por su padre, Ottavio Missoni, está actualmente dirigida por los tres hijos del fundador, entre ellos Vittorio, responsable comercial de la marca italiana.

Actualmente, el grupo Missoni tiene presencia en el mercado de moda para hombre, mujer y niños, así como los perfumes. La casa también ha firmado los interiores de un coche para Mazda y dos hoteles de lujo, en colaboración con el grupo Rezidor.

El avión desaparecido, un bimotor británico Norman BN2, despegó del aeródromo del archipiélago Los Roques y debía aterrizar en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetia, situado a 20 kilómetros de Caracas. Image and video hosting by TinyPic