miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 07 / 2012
- 12:57:14
Conflicto en Centro Penitenciario de la Región Andina deja 10 muertos
Conflicto en Centro Penitenciario de la Región Andina deja 10 muertos
/ FL
Funcionarios de la GNB y del Comando Especial de Acción Inmediata Carcelaria intentaron tomar el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en Lagunillas, estado Mérida. Sin embargo, el pran “El Ever” (radicado en el pabellón 2) se ha negado a la acción, ocasionando una situación que ha dejado hasta los momentos 10 reos fallecidos y otros 8 heridos. Además, de un custodio y 5 guardias lesionados.

Los familiares de los reos se encuentran a las afueras del penal en expectativa, ya que los funcionarios de la GNB tienen orden de trasladar a los reclusos a otros penales. Se reportó, que al menos 600 reos ubicados en el pabellón 1 ya se encuentran en custodia de las autoridades.


Conflicto en Centro Penitenciario de la Región... por Globovision

Hasta los momentos, la situación en el pabellón 2 y 3 se mantiene tensa debido a la actitud rebelde de los reclusos.

Conflicto hace 22 días


En una nota de prensa, el director general de Seguridad y Custodia del Ministerio de Servicios Penitenciarios Wilmer Apóstol, informó que el recluso “El Ever” ha arremetido con arma de fuego contra los integrantes de la Guardia Nacional (GNB) y el Grupo de Custodia, quienes intentan desde 22 días una inspección en el lugar.

Manifestó que “El Ever” mantiene una situación de rehenes dentro del penal. Acotó que los primeros 5 fallecidos que se registraron, cuatro recibieron disparos y uno heridas de arma blanca. Todos fueron ajusticiados.

#LoMásRT

#LaImagen Conozca el regalo que recibió Capriles en su llegada a los 40  

Un español se suicida en Bangkok tras anunciarlo en Facebook

Demi Moore "no levanta cabeza"  

Crean portal web sobre el caracol africano

Retiran a 2 familias la tutela de sus hijos por tener obesidad extrema