jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

25 / 06 / 2013
- 03:41:47
Confirman concierto de Beyonce en Venezuela
Confirman concierto de Beyonce en Venezuela
AA / Globovisión / Nota de Prensa
Evenpro y Movistar confirman la presentación en nuestro país de BEYONCÉ, una de las artistas con mayor proyección a escala mundial, y que este 20 de septiembre promete deleitar a miles de fanáticos en el Campo de Fútbol de la USB.

Evenpro y Movistar se unen nuevamente para hacer realidad otra experiencia inolvidable. Según lo expresado por Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela y confirmado por Julio Tricio, Vicepresidente Comercial de Evenpro; este evento se trata de otra gran iniciativa más de la compañía, de la mano de un gran aliado, para acercarse aún más a los usuarios y brindarles momentos para compartir y disfrutar.

The Mrs. Carter Show World Tour de Beyoncé, es el más grande tour de 2013,  con sus explosivos efectos especiales y la más alta tecnología en un juego de luces nunca antes visto. Es un triunfo artístico y el más  ambicioso de la artista hasta la fecha, considerado el más grande en  comparación con sus anteriores espectáculos. Diseñado a la medida para ser disfrutado exclusivamente en las más grandes arenas y estadios. Para un vistazo exclusivo del show en vivo con imágenes de la gira europea haz click aquí: http://bit.ly/BeyonceTrailer

Los fanáticos de BEYONCÉ serán testigos de un espectáculo sin precedentes en nuestro país, provisto de increíbles efectos digitales, y en el que la estadounidense, bajo la noche caraqueña,  interpretará con su brillante y poderosa voz,  un extenso repertorio de éxitos, entre ellos: Run The World, End Of Time, Flaws And All, Get Me Bodied, Party, Dance For You, Freakum Dress, I Care, I Miss You, Schoolin Life, y Why Dont You Love Me.

Patrocinado internacionalmente por Pepsi, Coty y MasterCard; se realizará una pre-venta especial para los miembros registrados en Beyoncé’s BeyHive Blog que empezará el 26 de junio a las 10:00 am hora este (10:30 am hora local, Venezuela). Los fans pueden registrarse en la página para tener la oportunidad de ser los primeros en adquirir tickets.

Patrocinado en Venezuela por Movistar, la empresa ofrece a  sus afiliados al Club Movistar, la exclusividad de comprar las entradas en preventa los días 28 y 29 de junio, a través del canje de puntos de manera parcial o en su totalidad a través del portal web de Evenpro y en la sede principal de Telefónica en Parque Canaima.

Sin duda alguna, BEYONCÉ será el concierto del año que sólo Evenpro y Movistar lo hacen posible.

Las entradas estarán disponibles a la venta para todo público a partir del 30 de junio desde Bs. 1.250 en Primera Etapa en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Taquillas CINEX: San Ignacio y El Recreo.

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

-Hard Rock Café

Valencia

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia y www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com.