domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 08 / 2012
- 11:59:06
Concluye de forma irregular cadena de radio y televisión del presidente Chávez
Concluye de forma irregular cadena de radio y televisión del presidente Chávez
/ VA
La cadena de radio y televisión ordenada por el presidente Chávez desde Guayana terminó de manera irregular mientras el mandatario explicaba un proyecto de inversión gubernamental.

Se escucharon en el fondo gritos de los trabajadores presentes, y se pudo ver como el canciller Nicolás Maduro y funcionarios militares se movieron de repente segundos antes de que los medios quedaran libres de la cadena.

La corresponsal de Globovisión en la región, Lorena Cañas, indicó que la cadena salió del aire porque algunos trabajadores que deseaban hacerle reclamos al presidente Chávez se subieron a la tarima. Otra versión que se maneja, según fuentes que estuvieron en el lugar, es que al mandatario nacional le molestó que los representantes de Sidor denunciaran la falta de discusión de un contrato colectivo.

José Acarigua y José Meléndez, líderes sindicales de Sidor, fueron quienes elevaron la protesta por el contrato colectivo.

A través de Twitter, indicó Cañas, se conoció en el estado Bolívar que miembros de consejos comunales, al sentirse olvidados por el Gobierno por no recibir soluciones habitacionales, acudieron al sitio de la cadena para pedir respuesta.




Concluye de forma irregular cadena de radio y... por Globovision