jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 11 / 2006
- 12:16:50
Con una autopista despejada, en autobuses y sin peaje, se movilizaron oficialistas desde el interior del país
/ LRS

Provenientes de distintos lugares del país se observaron en la autopista Francisco Fajardo, estacionados, así como en El Valle y las adyacencias de la Av. Libertador, autobuses que trasladaron a los participantes de la concentración oficialista.

Despejado, particularmente hoy, se ha notado el acceso a la ciudad capital desde la autopista regional del centro, que en el día de ayer, cuando la oposición convocaba la "avalancha Tricolor", presentó retrasos por inesperados trabajos de reparación, asfaltado o repentinas alcabalas móviles que limitaron la fluidez del tránsito de vehículos hacia la capital desde esa importante arteria vial .

 

Conductores han reportado para este día también la exoneración del cobro de peaje en el puesto de Tazón, lo cual hace más rápida la movilización.

 

Llama la atención que Puente Llaguno y las adyacencias del Palacio de Miraflores, al menos hoy,  no serían zona de seguridad.

 

Con plena libertad, manifestantes oficialistas se concentran en el lugar con el permiso y promoción de organizadores y autoridades.