miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 07 / 2012
- 02:14:31
Con un picnic dieron inicio en Francia a la campaña electoral a favor de Capriles
Con un picnic dieron inicio en Francia a la campaña electoral a favor de Capriles
/
El domingo primero de Julio arrancó oficialmente la campaña electoral en Venezuela. El Comando Venezuela-Francia cristalizó este inicio de campaña con la organización de un picnic en el Parque de Bercy, un espacio verde del distrito 12, al sur-oeste de la capital.

Unos 100 venezolanos se dieron cita allí junto a sus familiares y amigos. Durante el evento se realizaron diversas actividades para todos los gustos y edades. Los más pequeños, primero se deleitaron escuchando cuentos en Español para luego dejar volar su creatividad durante una sesión de pintura en donde reflejaron los recuerdos de su patria, o en muchos casos la patria de sus padres. Y cerramos la jornada con una tradicional piñata con la forma de un gran balón de la Vinotinto.

Los más grandes pudieron disfrutar de partidas de dominó, música venezolana con la participación del público, entre otras actividades. Pero la bailoterapia fue el clímax de la tarde, allí los asistentes movieron las caderas al ritmo de una variada música latina, que hizo concentrar la atención no sólo de los venezolanos sino también de otras personas presentes en el parque.

La jornada fue clausurada con el baile del Sebucán con sus cintas multicolores como símbolo de unidad entre todos los venezolanos, actividad que también interesó mucho. En honor a nuestro candidato Capriles la unidad nos motiva y "cuando trabajamos juntos, trabajamos bien, salen cosas buenas".