jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 01 / 2013
- 08:15:23
Con pistola en mano robaron al beisbolista Eliézer Alfonzo en Valencia
Con pistola en mano robaron al beisbolista Eliézer Alfonzo en Valencia
AJGC / Globovisión/Liderendeportes.com
Eliézer Alfonzo engrosó la extensa lista de venezolanos víctimas del hampa en el país, el slugger de los Navegantes del Magallanes fue asaltado el sábado en Valencia, en la jornada de descanso de su equipo, mientras asistía al Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez para un chequeo médico.

Lo acompañaban dos de sus hijos, un tercer niño amigo de la familia y su esposa Patricia, quien ofreció las declaraciones a la prensa. Solo le robaron una cadena, que tiene valor sentimental para el pelotero, y por la que espera le sea devuelta.

“Estábamos entrando al área de consulta de la clínica, cuando llegaron dos hombres en moto. Uno se bajó con pistola en mano y le robó la cadena. Fueron directamente por la prenda, no le robaron más nada”, contó la compañera del jonronero.

“Eliézer está dispuesto a dar una recompensa  por la cadena, por el valor sentimental que tiene. Fue una experiencia muy desagradable, todos estamos en shock. Estábamos con un amiguito de mis hijos que acababa de llegar de Estados Unidos y el pobre anda muerto de miedo. Entiendo porque muchos grandeligas no quieren jugar en Venezuela. Así no se puede. Le dijimos al escolta que no nos acompañara porque en Puerto La Cruz (donde viven) nunca nos pasa nada”, cerró la esposa del dorsal número 50 de Navegantes del Magallanes.