jueves, 24 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

02 / 06 / 2005
- 06:16:44
Con Euvekan e Hyperikan vivir sin estrés, con tranquilidad y sin depresión ahora es posible
/ CF

El estrés se manifiesta en diversas situaciones de la vida cotidiana que generan intranquilidad, tensión, depresión y ansiedad en las personas. Las mujeres se ven mucho más afectadas que los hombres (una de cada cinco), influenciando con ello su situación social, responsabilidad con los hijos, hogar, pareja, profesión etc.

 

La edad en la que más se manifiesta la depresión y la ansiedad es entre los 25 y 45 años. La depresión, por su parte, es uno de los trastornos emocionales más comunes que afecta aproximadamente a 340 millones de personas en el mundo.

 

Y no hay escapatoria para ella, porque puede atacar a individuos de todas las clases sociales, países y entornos culturales. Según la Organización Mundial de la Salud, en el año 2000 este será el tema principal para los países en vías de desarrollo, pues estiman que la depresión severa puede ser la segunda causa de muerte y discapacidad.

 

En la mayoría de los casos, los trastornos de intranquilidad, ansiedad, tensión y depresión interfieren con el funcionamiento normal del organismo de la persona, causando dolor y sufrimiento tanto a quienes padecen  la depresión como a sus allegados. La depresión puede destruir tanto la vida de la persona enferma como la de su familia. Es allí, donde juega un papel primordial la efectividad de los productos naturales estandarizados como lo son Euvekan e Hyperikan.

 

Venezolanos al borde de un ataque de nervios

 

Aún cuando las cifras de estrés y depresión son muy altos en todos los países del mundo, Venezuela no se escapa de esa realidad, hay factores que deben tenerse en cuenta a la hora de hacerse un análisis de por qué hay una alta incidencia de nerviosismo, intranquilidad y ansiedad en los pobladores de este país. El desempleo, la inseguridad, el alto costo de la vida, el tráfico y los problemas en el trabajo o con la familia, son las variables más frecuentes que entran en juego a la hora de que a la gente se le “ataquen los nervios”.

 

La mayoría de las personas, sobre todo los habitantes de las grandes ciudades, viven en estado de zozobra e incertidumbre. Buscan por doquier soluciones a sus problemas y, muchas veces, no se dan cuenta que estas soluciones están mucho más cerca de lo esperado. En este caso, están tan a la mano, que se consiguen en los estantes y mostradores de las principales farmacias del país.

 

Se trata de Euvekan e Hyperikan, un par de novedosos y excelentes productos 100% naturales que ayudan a resolver los estados de intranquilidad, ansiedad y  depresión leve a moderada, afecciones muy comunes para el ritmo de vida actual.

 

La clave del éxito

 

La característica principal de los fitofármacos o productos que conforman la línea Fitoleti, es que son Extractos Estandarizados 100% naturales, clínica e internacionalmente comprobados según los métodos de la medicina académica. Su eficacia y efectividad terapéutica está probada a través de experimentos farmacológicos, estudios clínicos y por medio de la práctica médica.

 

Tal es el caso de dos productos recientemente lanzados al mercado cuyos principios activos; Valeriana 160 mg y Melisa o Toronjil 80 mg en el caso de Euvekan y la Hierba de San Juan o Saint John´s Wort en el Hyperikan cuyas  materias primas alemanas avalan su excelente acción, exacta concentración y pureza de activos naturales.

 

Niorka Silva, Gerente de Producto OTC- Fitoleti, afirma que “ los extractos estandarizados garantizan al consumidor una efectividad comprobada clínicamente, ya que cada gragea o comprimido de estos productos contienen las dosis naturales exactas de materia primas de alta calidad donde se aplican métodos avanzados de la especie botánica que garantizan al consumidor una máxima efectividad en la acción terapéutica.

 

Los consumidores deben tener presente a la hora de elegir productos naturales, que estos sean fabricados a base de extractos estandarizados y que sean productos con respaldo científico internacional. En este caso, la industria farmacéutica Alemana es una de las pioneras en la elaboración de estos Extractos Estandarizados, lo cual es la única forma de garantizar una verdadera y efectiva acción en la toma de cada dosis”.

 

En el caso de Euvekan, sus Extractos Estandarizados a base de Valeriana 160 mg y Melissa 80 mg, aportan una concentración única en el mercado venezolano. Este extracto, también conocido como Toronjil, tiene poderes tranquilizantes y son mundialmente reconocidos, tanto en el alivio de la intranquilidad y ansiedad como por sus efectos relajantes al inducir un sueño placentero y reparador.

 

Hyperikan, por su parte, es un producto natural a base de Extracto Estandarizado de Hypericum Perforatum 300 mg (Hierba de San Juan o St. John´s Wort), utilizada desde tiempos remotos para tratar los estados de tristeza, ya que sus componentes permiten reestablecer efectivamente el estado de ánimo, devolviendo el gusto por la vida, combatiendo la apatía, irritabilidad y desasosiego síntomas característicos de los estados depresivos.

 

Es importante destacar que Euvekan e Hyperikan, son productos de venta libre, que no generan efectos secundarios ni dependencia ya que son Extractos Estandarizados 100% naturales. Por tal motivo, la División Consumo de  Laboratorios Leti, se complace en poner a la disposición del consumidor venezolano estos excelentes y novedosos productos que vienen a aliviar las afecciones más comunes de la sociedad como lo son la intranquilidad, la ansiedad y los trastornos de los estados de ánimo, es decir, la depresión.