lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 415 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

06 / 04 / 2013
- 12:21:02
Capriles: la luz se va en Falcón no porque sabotean, sino por la incapacidad de quienes están en el Gobierno

Capriles: la luz se va en Falcón no porque... por Globovision
VGN / Globovisión
A la 1:30 pm de este sábado, el candidato presidencial, Henrique Capriles, llegó en una camioneta descubierta a la avenida Manaure de Coro, estado Falcón, donde cientos de personas lo esperaban. "En el Falcón que esperan, más nunca se va a ir la luz. Aquí en esta comunidad, en cualquier otro pueblo de Falcón la luz se va no porque alguien sabotea, sino porque demuestra la incapcidad de quienes están al frente del Gobierno", aseveró desde la tarima.

Capriles señaló que el 15 de abril amanecerá un país distinto y unido. "Hay un candidato del oficialismo que viene en picada. Hay una opción que es la que ustedes representan, la opción que va a derrotar a esos que están allí, que se han burlado de nuestro pueblo", dijo.

El candidato de la unidad le exigió al del Gobierno que respeten los resultados del 14 de abril porque, a su juicio, Dios y el pueblo saben lo que va a pasar en Venezuela.

Capriles le pidió a la población la oportunidad de demostrar que puede hacerlo bien. "Vengo a pedirles que me apoyen. Mi compromiso es con todos", acotó.

Invitó a la población de Falcón a constituir su comando familiar. "Nosotros tenemos que empezar a construir el país unido desde ya. Yo quiero la unión de todo el pueblo, de todos los veneolanos", acotó.

El aspirante a Miraflores indicó que de llegar a la Presidencia no construirá un partido político, sino una mejor vida para los venezolanos en la que gocen de agua potable, no se dañen los alimentos porque se va la luz y no ruleteen a las personas en los hospitales. Asimismo, ofreció la construcción de escuelas para que los niños puedan estudiar.

"Nos dijeron que íbamos a tener una moneda fuerte, que iban a controlar la inflación. Si esto sigue, terminaremos con 30, 40% lo que va de año ¿Acaso los salarios suben como la inflación, como la devaluación? No. Los recursos de los venezolanos vamos a invertirlos en el pueblo de verdad", enfatizó.

Capriles reiteró que los venezolanos tienen una oportunidad histórica para que el país salga adelante. "Ustedes saben que con 'mentira fresca' (Nicolás Maduro) no hay futuro. La única garantía para que en el país haya empleo, se controle la inflación, haya menos violencia, la garantía de eso somos nosotros", dijo.

Recordó que el dinero no debe ser regalado a otros países mientras "un grupito de enchufados tiene el bolsillo lleno".

Capriles: "¿Quién puede dejar de luchar si hay un pueblo que quiere luchar?"