jueves, 17 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

17 / 06 / 2010
- 01:22:56
Comenzaron las inscripciones para los campamentos con el Real Madrid
Comenzaron las inscripciones para los campamentos con el Real Madrid
/ AAG
Empresas Polar, a través de su marca P.A.N, anunció las inscripciones para las pruebas que harán posible la participación de 240 pequeños futbolistas en los dos campamentos que se realizarán por primera vez en Venezuela y que contará con la experticia de seis entrenadores de las categorías menores del Real Madrid, del 28 de junio al 2 de julio y del 5 de julio al 9 de julio.

Indicó Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar que “esta alianza que se materializa hoy entre el Real Madrid y la marca P.A.N que sigue alimentando la pasión de los venezolanos, se trata de uno de los anuncios que realizó la empresa cuando inauguró el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar”.

Al hablar del proceso de inscripciones para las pruebas deportivas, explicó que “si tu hija o hijo nació en los años 1995, 1996, 1997 y 1998 y quiere participar en esta maravillosa experiencia, sólo tienes que llamar al 0-800 ESCUCHA para inscribirlo gratuitamente en las pruebas y convertirlo en un posible participante de los dos campamentos que dictarán los técnicos del equipo madrileño”.

Estas pruebas que están abiertas para los niños procedentes de cualquier parte del país, se realizarán los próximos días lunes 21 y martes 22 de junio en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo. “Durante estas mismas fechas y en el mismo recinto deportivo, también tendrán la oportunidad de realizar las inscripciones sin costo alguno, a las 8:00am. 

Martínez precisó que “los pequeños futbolistas sólo podrán asistir a un día de prueba y deberán llevar sus implementos deportivos como uniformes, zapatos y canilleras”.

Son los técnicos de la Federación Venezolana de Fútbol encabezada por César Farías Director Técnico de la Vinotinto, quienes elegirán a los 240 niños - 120 para la semana del 28 de junio al 2 de julio y 120 para la semana del 5 de julio al 9 de julio- que demuestren sus habilidades y destrezas deportivas en las diferentes actividades que se les asignarán.

“Los niños seleccionados serán contactados por Empresas Polar para anunciarles su participación. Por eso es importante que cuando realicen la inscripción estén atentos y coloquen los datos de contacto correctos”, informó el gerente deportivo.

Sobre los Campamentos con el Real Madrid

“Gracias al apoyo de la marca Harina P.A.N, son dos campamentos los que el Real Madrid realizará por primera vez en el país y además en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar”, dijo Martínez.

Estos campamentos son totalmente gratuitos. Allí, los pequeños deportistas tendrán la oportunidad de aprender destrezas táctico-técnicas de la mano de Jaime Torcal Cano, José Manuel Díaz Fernández,  Roberto Rojas González, Juan José Vallina Santos, Pedro Manuel Sánchez Blázquez y Roberto Rodríguez Sánchez,  todos entrenadores de las categorías menores del Real Madrid.

El primero de los campamentos se realizará durante la semana del 28 de junio al 2 de julio, con la presencia de 120 niños seleccionados. El segundo será del 5 de julio al 9 de julio, donde participarán los otros 120 pequeños futbolistas que resultaron escogidos en las pruebas deportivas.

Para finalizar, Martínez precisó “que durante estas dos actividades, Empresas Polar y la marca P.A.N, asumirán los costos de alimentación y uniforme. El hospedaje, en caso de requerirlo, debe ser cubierto por los representantes de los niños”.