jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 08 / 2012
- 05:11:34
Comando Venezuela Vargas acata la suspensión del simulacro electoral
Comando Venezuela Vargas acata la suspensión del simulacro electoral
/ DDF
El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, emitió un comunicado donde expresa que el Comando Venezuela de la entidad acata la suspensión del simulacro de votaciones pautado para este domingo 26 de septiembre y se une al luto tras la explosión de la refinería Amuay en Falcón.

A continuación el comunicado:

Hoy nuestro país está de luto por la tragedia de Amuay, los varguenses conocemos en carne propia lo que significa perder familiares, vecinos y amigos por situaciones de fuerza mayor. Razón por la que nos solidarizamos y enviamos nuestra más sentidas palabras de condolencias a los familiares y afectados por este incendio que enluta a Venezuela.

Asimismo, acatamos la suspensión del simulacro y asumimos la posición del equipo nacional del Comando Venezuela y "nos concentremos en la tragedia causada por la explosión que ocurrió esta madrugada en la refinería de Amuay, Edo Falcón.

Aún están los hechos en pleno desarrollo por lo tanto no hemos cuantificado la magnitud real de la misma. Todas las actividades planificadas quedan en segundo plano. Nuestra prioridad son los venezolanos y sus problemas. Esta tragedia no es ajena a ese principio."

Comando Venezuela Vargas