viernes, 18 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

14 / 08 / 2012
- 10:45:22
Comando Venezuela lanzó aplicación para teléfonos móviles
Comando Venezuela lanzó aplicación para teléfonos móviles
/ VGN
El vocero del Comando Venezuela, Ricardo Sánchez, presentó el "Plan de Conexión Progreso", el cual contempla una aplicación que puede descargarse en los teléfonos celulares Blackberry para estar al tanto de las actividades relacionadas con el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

Esperan que más de 300 mil personas descarguen en estos 54 días que quedan de campaña la aplicación que pesa menos de una mega y que está disponible de forma gratuita en Blackberry APP World, o en Internet a través de www.hayuncamino.com y el twitter del candidato @hcapriles.


Comando Venezuela presenta Plan de Conexión... por Globovision

Por medio de este programa podrán acceder a los contenidos del plan de gobierno de Capriles Radonski y tener información detallada sobre el aspirante a Miraflores. "En las últimas horas, el programa más descargado es el de Seguridad para Todos, lo que está en consonancia con lo que el pueblo aspira", dijo.

Asimismo, cuenta con una alarma que puede ser activada por el elector el día de las elecciones presidenciales.

Sánchez aseguró que esta iniciativa es para cambiar la forma de interactuar con los electores y de hacer política en Venezuela. Destacó que la herramienta fue desarrollada por jóvenes venezolanos.

Asimismo, indicó que la aplicación también puede ser descargada por venezolanos que vivan en otros países.
Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Policía mata al "hombre más peligroso de China"  

Bacteria meningococo causó muerte de las tres personas en Caripito, Monagas  

Avión robado en Valencia e interceptado en España trasladaba cocaína  

Hallan una pitón birmana de 5,6 metros con 87 huevos en Florida

Comando Venezuela presenta Plan de Conexión Progreso