miércoles, 23 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

14 / 08 / 2012
- 04:37:07
Comando Venezuela denunció que Cantv bloqueó acceso a página web "Hay un camino"
Comando Venezuela denunció que Cantv bloqueó acceso a página web
/ VVRG
Este martes, el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, denunció que la página web oficial de la campaña de Henrique Capriles Radonski, http://hayuncamino.com, fue bloqueada por Cantv. “Nuestro técnicos probaron por otros proveedores de servicio y se puede acceder por cualquier ISP en Venezuela, menos por ABA Cantv. Pese a que reconoce el nombre y la dirección correctamente, desde un browser navegando con ABA, no se puede acceder a la página ni por el nombre ni a través de la dirección IP”.

Briquet no descartó que esta problemática sea de índole político, ya que desde las 9 de la noche del pasado domingo, el video con el mensaje a los empleados públicos ha sido visto por 71 mil 357 personas. “Al igual que el saludo a nuestra Fuerza Armada Nacional, nuestro mensaje a los empleados públicos, con el cual Henrique reconoce y valora la labor que hacen estos trabajadores en todos los rincones del país, ha tenido buena receptividad”.

Aseguró que este tipo de acciones que busca entorpecer el desarrollo de la contienda electoral, lo que revela es el miedo del Gobierno central y su candidato a perder el poder. “Después de 14 años, este Gobierno no tiene nada nuevo que ofrecer a nuestros empleados públicos. Mientras el candidato del continuismo chantajea, persigue y los hace vestir de un color, Henrique aseguró que en el Gobierno del Progreso ningún funcionario del Estado será obligado a vestir con el color de un partido. Además que asumió el compromiso de poner al día los contratos colectivos que este Gobierno decidió congelar y se comprometió con el pago de los pasivos laborales”.

El jefe de campaña del comando Venezuela aseveró que por más obstáculos que el Gobierno central ponga, más contundente será la victoria del progreso y el futuro el 7 de octubre. “Este Gobierno sabe que perdió la calle y perdió el pueblo, ya solo le queda apelar a este tipo de acciones. Pero hoy les decimos que no hay trabas que puedan con un pueblo que quiere salir adelante. Nada ni nadie detiene la Fuerza del Progreso. Hoy volvemos hacer un llamado al Gobierno central a sostener un debate y una campaña de altura. Que ellos sigan inventando, que nosotros seguiremos trabajando para abrirle a los venezolanos la puerta del futuro y el progreso”.